News

Cursos de mantenimiento


El perfeccionamiento constante del personal de los técnicos mecánicos del CMA 233 es una permanente preocupación de nuestra empresa. Se realizaron en total tres cursos dictados por Honeywell, los cuales ya han finalizado con resultados positivos para los alumnos.

images/news/235_th.jpg


Un curso inicial de análisis y corrección de vibraciones tanto de los rotores como de los motores utilizando el equipo VXP permitirá asistir el mantenimiento de todos los materiales aéreos con que cuente nuestra empresa, el curso inicial sobre los motores T53 series que capacita a nuestro personal para efectuar el correspondiente mantenimiento que contempla el manual de mantenimiento, y el curso sobre el motor LTS 101, permitirá mantener vigentes los conocimientos ya adquiridos y asimilar nuevas técnicas de trabajo para satisfacer las demandas de la AOC. 

images/news/237_th.jpg


Con esto se logra mejorar el rendimiento y se da cumplimiento a las normas contempladas tanto por la DGAC, como por BARS.

Gracias a la gestión de los recursos, se pudo extender estas capacitaciones a personal de otras empresas e instituciones y es así como Aerokipreos, Airbus Helicopters, Calquin Helicopters, Eagle Copters Y Ademas la B.Av.E. (Ejercito), están participando de este esfuerzo de nuestra empresa por dar mayor seguridad a las actividades de la aviación comercial y militar en cuanto al mantenimiento.

images/news/236_th.jpg


En particular y como una permanente dedicación a satisfacer las necesidades de operación de nuestras aeronaves, nuestro personal de técnicos supervisores y mecánicos ha redoblado el esfuerzo para la realización de estos cursos cubriendo además las actividades de mantenimiento que siguen exigiendo las actividades operativas de nuestras aeronaves.

Latest news

Curso DGAC MAROP 2018

Continuando con nuestro programa interno de capacitaciones, se realizó con éxito durante los días 3 y 4 de ...

Entrenamiento de vuelo Discovery Air

Discovery Air realiza entrenamiento de vuelo en montaña, carga externa y de emergencias a sus pilotos.
[br...

Temporada de incendios en Discovery Air

Desde fines del mes de noviembre del 2017, nuestras aeronaves participan activamente en la extinción de incen...

Curso MAROP 2017

Con éxito, y siguiendo con nuestro programa de capacitación, se realizó entre los días 14 y 16 de Junio el...