News

Cursos de mantenimiento


El perfeccionamiento constante del personal de los técnicos mecánicos del CMA 233 es una permanente preocupación de nuestra empresa. Se realizaron en total tres cursos dictados por Honeywell, los cuales ya han finalizado con resultados positivos para los alumnos.

images/news/235_th.jpg



Un curso inicial de análisis y corrección de vibraciones tanto de los rotores como de los motores utilizando el equipo VXP permitirá asistir el mantenimiento de todos los materiales aéreos con que cuente nuestra empresa, el curso inicial sobre los motores T53 series que capacita a nuestro personal para efectuar el correspondiente mantenimiento que contempla el manual de mantenimiento, y el curso sobre el motor LTS 101, permitirá mantener vigentes los conocimientos ya adquiridos y asimilar nuevas técnicas de trabajo para satisfacer las demandas de la AOC. 

images/news/237_th.jpg



Con esto se logra mejorar el rendimiento y se da cumplimiento a las normas contempladas tanto por la DGAC, como por BARS.

Gracias a la gestión de los recursos, se pudo extender estas capacitaciones a personal de otras empresas e instituciones y es así como Aerokipreos, Airbus Helicopters, Calquin Helicopters, Eagle Copters Y Ademas la B.Av.E. (Ejercito), están participando de este esfuerzo de nuestra empresa por dar mayor seguridad a las actividades de la aviación comercial y militar en cuanto al mantenimiento.

images/news/236_th.jpg



En particular y como una permanente dedicación a satisfacer las necesidades de operación de nuestras aeronaves, nuestro personal de técnicos supervisores y mecánicos ha redoblado el esfuerzo para la realización de estos cursos cubriendo además las actividades de mantenimiento que siguen exigiendo las actividades operativas de nuestras aeronaves.

Latest news

Trabajos post-temporal con Intendencia de O'Higgins

Cerca de 100 milímetros de agua caída, fue el balance del peor temporal de lo que va de este año en la Regi...
Writted in Thursday, April 21 of 2016, at 11:41

Cursos de mantenimiento

El perfeccionamiento constante del personal de los técnicos mecánicos del CMA 233 es una permanente preocupa...
Writted in Friday, April 15 of 2016, at 09:58

Vacunación contra la Influenza 2016

Como una manera de motivar e incentivar la vida sana y prevención de enfermedades durante la época de invier...
Writted in Monday, April 11 of 2016, at 11:53

Curso MAROP 2015

Estimados:

Durante los días 27 y 28 del mes de agosto de 2015, se desarrolló en nuestra empresa el cu...
Writted in Monday, September 07 of 2015, at 08:54

Curso de CRM 2015

Con éxito se realizó el curso de Manejo de Recursos de la Tripulación (Crew Resources Management), r...
Writted in Monday, June 08 of 2015, at 10:57